Valencia Fashion Week #3

Hola, modernos del mundo!
Hoy vengo a contaros (por fin!) lo que pasó en la última jornada de la XV Valencia Fashion Week. Sé que vengo un pelín tarde.. pero entre el viaje a Madrid (que ya os contaré con detalle) y otras tantas cosas, he andado súper liada.
Los tres diseñadores de Zona D que presentaron colección en la tercera jornada de la XV VFW fueron:
Melania Moya. Su colección está inspirada en las deidades griegas y representa a una mujer poderosa e independiente. El blanco, los tejidos vaporosos y las tiaras nos transportaron a la Grecia antigua.
melaniamoya_ABD_3220 Melania Moya

Anel Yaos fue el siguiente, con la que si duda fue, bajo mi punto de vista, la mejor colección Zona D de esta edición. La combinación entre los tejidos florales, beige, accesorios XXL dorados, viseras, y sunnies vintage me conquistaron enseguida. Juzgad vosotros mismos!

Anel Yaos Anel Yaos

Y por último, y cerrando Zona D, Enneges nos ofreció una colección en la que destacaron los tejidos brillantes, el plateado, el negro, el violeta y el burdeos, mezclados con tejidos vaporosos. Simplicidad y originalidad, de la mano.
Enneges Enneges

Abriendo la última jornada del programa oficial, Eugenio Loarce nos dejó, literalmente, boquiabiertos con una colección impactante como ninguna. Combinando estampados florales y color block, Eugenio nos ha hecho volver a amar el naranja. Con lentejuelas XL, pamelas, clutches y un toque andaluz, esta colección fue de las mejores de la jornada.Eugenio Loarce Eugenio Loarce

Guillermo del Mar fue el siguiente, manteniéndose en su línea con una colección impecable. Ambientada en una historia que tiene lugar en la torre de un castillo, las geometrías de colores sobre el negro, el blanco, el azul y el beige nos recuerdan a la luz a través de una vidriera… por supuesto, no podrían faltar estampados florales.
Guillermo del Mar Guillermo del Mar

A continuación, Anillarte presentó la que a mis ojos fue la peor colección de la XV Valencia Fashion Week. Tops de colores realizados en malla metálica que nos recordaban a los ya desaparecidos tops de ganchillo de los años 90, combinados con shorts vaqueros de talle bajo, dejaron ver algunos bostezos entre el público. Afortunadamente, los últimos modelos de la colección fueron algo mejores. ¿Soy yo la única a la que le pareció mediocre? ¿Qué opináis?
Anillarte Anillarte

A continuación, tuvo lugar la entrega de premios.
Anel Yaos se llevó un bien merecido premio a mejor diseñador de Zona D. El premio a la mejor colección del programa oficial fue para Siemprevivas, que recibió también el premio a la mejor peluquería.
Y por último, Miguel Vizcaíno cerró esta XV Valencia Fashion Week con esta preciosa colección:
Miguel Vizcaíno Miguel Vizcaíno

Imágenes de Abad Fotografía.

En resumen, esta XV edición de la Valencia Fashion Week ha sido todo un éxito, y si algo nos ha quedado claro es que le temporada que viene se seguirá llevando el crop top, y el blanco, el clutch y los estampados florales serán nuestros más fieles acompañantes.

Para terminar, aquí os dejo con un tema que, sin duda, identifica esta edición ,ya que sonó no una, sino dos veces a lo largo de la Fashion Week.
Ornette – Crazy (Nôze Remix)

Ciao Bellissimos!

4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *