TOP 10 SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER

Seguro que no soy la única por aquí que no puede resistirse a un poco de Netflix & Chill después de cenar, ¿a que no?

Hace unas semanas publiqué un vídeo en mi canal donde os conté cuál es mi top 10 de series del momento, pero como me dejé algunas en el tintero, he decidido dejaros por aquí la lista con mis 10 series favoritas del momento, más algunas menciones de honor a otras series que no os podéis perder. Así que… id cancelando los planes de esta noche y renovando vuestra suscripción a Netflix, ¡que aquí tenéis series para rato!

10. Dexter (Netflix)

Hace ya más de 10 años que se estrenó, pero no deja de ser una de mis favoritas. Si te gustan las series sobre crímenes, esta es una imprescindible – y con un concepto muy diferente a las demás. Tiene ocho temporadas (que yo aún no he terminado de ver) que te engancharán desde el primer episodio.

9. The Man in the High Castle (Amazon)

¿Cómo sería el mundo si la segunda guerra mundial hubiese terminado de otra forma? Basada en la novela original de Philip K Dick, The Man In The High Castle nos enseña una realidad alternativa en la que Alemania y Japón se han adueñado de EEUU. Juliana, la protagonista, se encuentra en una situación muy comprometida. ¡100% Recomendada!

 

8. The OA (Netflix)

Nuestros amigos de Netflix son especialistas en crear series diferentes, y The OA se lleva la palma.
Prairie aparece merodeando en un puente después de llevar años desaparecida, y nos lleva en una jornada bastante mística. Aviso a navegantes: es una de esas series difíciles de entender y el final os dejará, cuanto menos, confusos.

7. Sense8 (Netflix)

Al principio es complicado engancharse a esta serie, ya que hay que ver un par de capítulos para empezar a entenderla… pero es de las que poco a poco te hace encariñarte con todos y cada uno de los personajes.
Gira entorno a ocho personas que, aunque no se habían dado cuenta aún, tienen una conexión muy especial. Emotiva y llena de valores.

6. Orphan Black (Netflix)

Experimentos genéticos, sentimiento y mucha acción hacen de Orphan Black una de mis series favoritas (que conste que sólo está en el número 6 porque hice esta lista cuando apenas había empezado a verla).
Tatiana Maslany es capaz de interpretar a varios personajes y darles personalidades totalmente diferentes de las que acabarás enamorándote, en esta historia que siempre encuentra una manera de complicarse aún más cuando menos te lo esperas.

5. Riverdale (Netflix)

Aún no está disponible en España – aquí en Reino Unido se está emitiendo aún la primera temporada – ¡pero no desesperéis, esperad pacientemente porque os prometo que merece la pena!
Basada en los cómics de Archie, Riverdale nos lleva a un pequeño pueblo de EEUU donde un estudiante ha sido asesinado y sus compañeros intentan averiguar por qué.

Photo: Katie Yu/The CW — © 2016 The CW Network. All Rights Reserved.

 

4. Narcos (Netflix)

Este drama criminal protaginizado por el que fue el líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, nos cuenta la sanguinaria historia del tráfico de cocaína en Colombia durante los años ochenta.
Te hará preguntarte hasta dónde puede llegar la sed de poder de algunas personas sin escrúpulos.

3. Orange is the New Black (Netflix)

Basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, esta comedia (y drama) narra cómo la inocente protagonista se adapta a la vida en una cárcel de mujeres después de ser condenada por transportar dinero proveniente del narcotráfico. Te hará entender la dura realidad de las cárceles americanas mientras te partes de risa con Red, Taystee y Black Cindy, tres de mis personajes preferidos de la pequeña pantalla.

2. Juego de Tronos / Game of Thrones (HBO)

Aún recuerdo cuando vi el primer episodio de Juego de Tronos – lo hice casi obligada, y segura de que la odiaría con toda mi alma… Pero nada más lejos de la realidad.
Esta serie te hará admirar u odiar a cada uno de sus personajes hasta límites insospechados, y desde el primer episodio hasta hace poco ha encabezado mi lista. Si eres de los que aún no la han visto, dale una oportunidad y ya me lo agradecerás cuando termines de ver las seis temporadas.

1. Stranger Things (Netflix)

Es difícil explicar lo que te hará sentir esta serie, porque no hay nada igual. Tiene todo lo bueno de las series actuales de Netflix (calidad cinematográfica increíble y una historia que te quitará el sueño), combinado con innumerables referencias a películas de culto como Los Goonies, ET o Alien. Además, cuenta con la brillante actuación de Winona Ryder y con un elenco de personajes realmente mágico (Once.. ejem!).
Aviso: Te hará dar más de un salto y te obesionará.

Mención de Honor: Black Mirror

No sé en qué momento se me olvidó ponerla en la lista original, pero esta serie, también disponible en Netflix, es una auténtica obra de arte. No te dejes llevar por el primer capítulo (yo diría que es el peor) – cada episodio es totalmente independiente de los demás, pero todos giran en torno a las nuevas tecnologías y cómo estas podrían acabar con la sociedad tal y como la conocemos.
Te dará escalofríos y te hará querer lanzar el móvil por la ventana 🙂

 

Otras series que os recomiendo:

-Fargo
-13 Reasons Why
-Persons of Interest
-True Blood
-The Ranch
-New Girl
-Modern Family
-Cómo Conocí a Vuestra Madre
-Big Bang
-House
-Suits
-Pequeñas Mentirosas
-That 70’s Show

You may also like

Leave a comment!