Preparados, listos… REBAJAS!

Empiezan las esperadas rebajas!
H&M ha sido una de las primeras tiendas en comenzar esta temporada de rebajas. Hoy no he podido resistirme y me he pasado un rato por esta tienda a “echar un vistazo”, que ha resultado ser un vistazo con final feliz (te suena?).

Este vestido vaquero ha sido mi primera presa:

H&M Denim dress


Tiene parte de la espalda al aire, con un nudo (una pena que no haya fotos), y es súper cómodo y fácil de combinar. Estoy segura de que será uno de mis básicos este verano.
Mi segunda adquisición ha sido este vestido. Me transmite una especie de amor-odio, de ese que suelo sentir cuando no sé en qué época ponerme las cosas. Me explico: no soporto llevar camisetas o vestidos de manga larga (y aún menos de manga francesa), ni siquiera en invierno. Es algo superior a mis fuerzas. Prefiero ir siempre en tirantes y llevar una chaqueta a mano.
Pero haré un esfuerzo para ponerme este vestido alguna noche (fresca, eso sí) de verano:
Este vestido también lo he llegado a odiar durante un rato. Aparte de porque no hay ni un solo sujetador sobre la faz de la tierra con el que sea compatible, no termino de congeniar con esos tirantes, que harían a cualquiera con una espalda ligeramente ancha parecer una culturista profesional.
H&M campaign 2013 w/ Beyonce

¿Os dais cuenta ahora de por qué Beyoncé os recuerda un poco a Arnold Schwarzenegger en algunas escenas de la campaña de H&M? Pues sí. Es el resultado de ese escote y el hecho de no poder ponerse un sujetador para compensarlo. Por eso durante los 10 primeros segundos he odiado mi reflejo en el espejo del probador. Pero al final he caído en las redes de la lycra y los estampados horteras.

Este ha sido otro de mis caprichos de hoy:

Hay que aclarar que la foto no le hace justicia ninguna. Lo adoro, es lo bastante agresivo para salir de fiesta, y lo bastante simple para salir a comprar el pan.

Y por último, mi flechazo de este mes:

DSC_1918

Creo que no hay palabras para describir estos zapatos. He entrado en shock al verlos, con eso os hacéis una idea.

Y bueno, hasta aquí mis compras de hoy, o de lo que llevo de día.

Pronto (pronto, en serio) prometo poneros al día sobre muchas cositas, como próximos desfiles, editoriales de moda, flechazos, shootings o, por ejemplo, el II Networking de Moda que tendrá lugar esta tarde de la mano de 2.55 Moda y Comunicación.

Besitos!

xxx



1 thought on “Preparados, listos… REBAJAS!”

  • Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

¡Deja un comentario!