¡Me voy de Granada!

¡Me voy de Granada!

Hola guapos y guapas!

No me miréis con esa cara… que ya lo sé, os he tenido abandonados un mes. Resulta que he estado bastante liada recientemente y he tenido que dar preferencia a otras cosas antes que a publicar en el blog.
Por una parte, se me rompió el ordenador hace casi tres meses y he tenido que apañarme todo este tiempo con el iPad y con ordenadores ajenos para hacer todo lo que se me iba viniendo encima, y como bien sabéis he dedicado la mayor parte del tiempo que he podido usar un ordenador ajeno para editar los videos que os he ido subiendo a mi canal de Youtube y que podéis ver aquí. Por cierto, ya sois más de 300 personas las que me seguís, así que aprovecho para daros las gracias a tod@s 🙂

Por suerte, esta parte ya está arreglada porque acabo de hacerme con una nueva manzanita.

Processed with Rookie

Es un regalo de fin de carrera que llevaba deseando mucho tiempo. He elegido el nuevo Macbook Pro porque tiene la potencia que necesito para editar mis vídeos y es muy ligero… motivo que entenderéis más adelante. Creo que pasarme a Apple es una de las mejores cosas que he hecho en mucho tiempo.

Por cierto, estoy haciendo limpieza y dejando mi escritorio súper cuqui! 😀

Y bueno, he de confesar que este no es el único motivo por el que os he tenido abandonados. Aparte de que me gradúo dentro de 6 días y acaban de empezar las entregas, me han dado una noticia que va a cambiar por completo el sentido de mi vida y de este blog.
Los que me sigáis en Instagram ya estaréis al tanto probablemente, pero hace cosa de 3 meses me presenté a una entrevista para una aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, con la suerte de que, pese a que para mí fue una simple prueba que hice por curiosidad sin ningún tipo de expectativa, pasé a la fase final y hace un mes me llamaron para decirme que estoy admitida. Así que, si todo va bien, muy pronto seré azafata de vuelo en una de las mejores aerolíneas del mundo.

Dentro de un mes me mudo a Dubai indefinidamente para empezar mi formación y viajar por todo el mundo.

Esto ha implicado tener que llevar a cabo una serie de papeleos, pruebas médicas y vacunaciones que también me han quitado algo de tiempo. Es probable que las primeras semanas que me encuentre en Dubai tampoco pueda dedicar mucho tiempo al blog, pero os aseguro que os vais a ir enterando de todo lo que haga allí a través de mi cuenta de Instagram y de mi canal de Youtube, ya que tengo un proyecto de vlogging (sí, con V de Vídeo) que os va a encantar. Si todo va bien, veréis a través de mis vídeos todos los lugares a los que visite, orientando mi canal un poco hacia el tema de viajes pero sin olvidar los vídeos enfocados a belleza y moda.
¿Qué me decís? ¿Qué os parecen este proyecto y esta noticia?

Bueno, aprovecho para deciros que este viernes pasado (30 de Mayo) tuve el placer de poder asistir al Blogger Tour de Granada Está de Moda con los chicos de 2.55 Moda y Comunicación y un montón de Bloggers de Granada que os presentaré en mi próximo post. Estad atentos porque en cuanto consiga recopilar todas las fotos haré un post sobre este encuentro tan fashion que tuvo lugar hace dos días.

Y dicho esto, os dejo con una foto del que dentro de un mes será mi hogar.

Elia-Locardi-Travel-Photography-Towering-Dreams-Dubai-UAE-900-WM

 

No olvidéis suscribiros tanto al blog (haciendo click en el banner de la derecha) como a mi canal de Youtube (haciendo click aquí).

¡Muchas gracias por leerme!

xxx,
Anita.



3 thoughts on “¡Me voy de Granada!”

¡Deja un comentario!