Look – Glamour Street Fashion Show

Hola chic@s!

Sé que os he tenido algo abandonados este verano, por eso estos días vengo cargadita de looks, eventos, imágenes de mi último viaje, curiosidades, DIY… poco a poco, intentaré dosificar la información y publicar alguna cosita cada día.

Hoy vengo a hablaros un poquito de un concurso al que me he presentado y del que seguro que habéis oído hablar: el Glamour Street Fashion Show. Se trata de un concurso organizado por la revista Glamour y El Corte Inglés, en el que buscan los mejores looks para llevarlos a una pasarela que tendrá lugar en Madrid después del verano. Las 300 participantes más votadas en esta fase, pasarán a la segunda fase, en la que tendrán que subir un vídeo. Entre ellas, la organización elegirá a las 150 mejores para llevarlas a la pasarela Glamour SFS 2013. ¡Hay premios de hasta 3000€ y reportajes en Glamour para las 7 ganadoras!

Si os apetece participar, sólo tenéis que inscribiros en este link: http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/

Por supuesto, yo me apunté en cuanto me enteré, y podéis votarme en este link: http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/596# o pulsando en el banner del lateral del blog.

Para la ocasión, me decanté por un look algo rockero con un toque inocente, y aproveché para estrenar mis preciosas plataformas de las rebajas de Fashion Pills. Os dejo con un par de imágenes:

Camiseta negra con encaje, de Naf Naf
Falda de leopardo, de H&M
Chaleco, de Sfera
Cuñas con plataforma y tachuelas, de Fashion Pills
Collar, de Essentials (El Corte Inglés)
Pulseras y anillos, de Sfera.

You may also like

3 comentarios

    1. Hola Sara! Un placer, me ha encantado tu blog 🙂 me alegro de que el mío te haya gustado a tí también!
      Respecto al concurso, ya ha finalizado la fase de votaciones, me han preseleccionado y estoy preparando el vídeo para esta segunda fase del concurso, muchas gracias de todas formas! Ahora haré un post explicándolo 🙂 Un saludo y espero verte por VFW!

Leave a comment!