VIVIR ES LO MENOS COMÚN

Vivir es lo menos común del mundo: la mayoría de la gente sólo existe, eso es todo”

Dijo una vez el genial Oscar Wilde. Y, como siempre, tenía razón.
Hace un par de días que el frío invernal que asola Granada este mes nos está dando una pequeña tregua.  Pero da igual. Para los universitarios no hay tregua que valga, ya que estas semanas son de las más duras del año, especialmente para los que, como yo, cursan su último año.
(Suspiro). Sí. Último año. Al pensarlo, un sentimiento de felicidad y realización me invade. Pero… ¿ahora qué?. Mi meta en la vida es lograr ser una de esas personas que consiguen vivir. Y.. ¿qué es vivir? Pues lo que tú quieras que sea. En mi caso, quiero que vivir sea dedicar una buena parte de mi tiempo a ser creativa, otra parte a mi familia y círculo social y a compartir cosas con el mundo, y otra a viajar y aprender. Y pensaréis… ¿Qué pasa, no piensas trabajar?. Pues claro. Pero mi trabajo debe de estar dentro de todo lo que acabo de mencionar, porque mi otra prioridad es dedicarme a algo que pueda disfrutar.
Eso es vivir para mí. No sé dónde estaré dentro de unos meses. Tal vez vuelva a París, tal vez me quede en casa, o tal vez acabe en algún lugar cuyo nombre aún no conozco… pero me gusta no saberlo.

Y para tí, ¿qué es vivir?

…Si es que hoy me habéis pillado muy mística! Aquí os dejo para acabar el look de hoy, con una preciosa camisa negra con detalles en blanco de Zealotries.

zealotries black shirt look
Shirt – Zealotries
Blazer – Etam
Shorts – Zara
Platforms – H&M

You may also like

1 comentario

Leave a comment!