cate-blanchett-golden-globes-2014

Globos de Oro 2014: Los mejores looks de la alfombra roja.

Anoche tuvo lugar uno de los eventos más esperados del año: los Globos de Oro. Se celebraron en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills y, como siempre, pudimos ver de todo: desde vestidos que nos dejaron con la boca abierta hasta meteduras de pata bastante importantes. Por eso hoy os traigo los que en mi opinión fueron los mejores looks de los Globos de Oro 2014 para que puedas disfrutarlos si te los perdiste o si te quedaste con ganas de verlos con más detalle. ¡Agárrate, que vienen curvas!

Olivia Wilde

Esta belleza nos sorprendió enfundada en un brillante y ajustado vestido de Gucci Première de color verde esmeralda. El clutch y la escasa joyería convierten este look en uno de los mejores de la noche. ¡Nunca había visto lucir con tanto estilo un embarazo!

Golden Globes 2014: Olivia Wilde by Gucci Première
Source: Getty / Jason Merritt

Allison Williams

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Es lo único que puedo decir sobre el look de Allison, que hizo su entrada con este maravilloso vestido de Alexander McQueen. Este vestido es, sin la menor duda, mi favorito. Es más, diría que hace años que no disfruto tanto de un look de la alfombra roja; además, el peinado, el maquillaje y las joyas están en perfecta armonía con el vestido. ¿Alguna vez habíais visto algo tan sumamente elegante? ¡Bravo, Allison!

Golden Globes 2014: Allison Williams by Alexander McQueen.
Source: Getty / Steve Granitz

Jessica Chastain

Es otra de mis favoritas de la alfombra roja y, por supuesto, no nos decepcionó. Dejando claro quién es la mujer con más estilo de Hollywood, Jessica lució un vestido de Givenchy by Ricardo Tisci que lucía genial con su peinado, su gargantilla y su sonrisa (como de costumbre). Esto me da qué pensar cuando intento imaginarme como será la nueva línea de calzado de Nike.

Golden Globes 2014: Jessica Chastain - Givenchy by Ricado Tisci
Source: Getty / Jason Merritt

NaomiWatts

La actriz llevó un precioso Tom Ford en tono champagne que además combinó a la perfección con los accesorios. Todo un acierto de no ser porque veíamos las marcas de su ropa interior desde el otro lado del charco

Golden Globes 2014: Naomi Watts by Tom Ford
Picture: William Davila/startraksphoto.com

Michelle Dockery

La joven actriz eligió para el evento un vestido de Óscar de la Renta, y no fue la única. También en un tono champagne, sin tirantes, con un bordado precioso y con los pies al descubierto. ¡Genial!

Golden Globes 2014: Michelle Dockery by Oscar de la Renta
Picture: John Shearer/Invision/AP

Margot Robbie

Esta rubita fue otra de las sensaciones de la noche con este maravilloso vestido de Gucci blanco con detalles en esmeralda. Bravo por los zapatos, y por (ella sí) saber elegir la ropa interior.

Golden Globes 2014: Margot Robbie by Gucci
Source: John Shearer/Invision/AP

Lupita Nyong’o

La actriz de 12 years a slave demostró su estilazo con este vestido rojo pasión de Ralph Lauren. Una maravilla, aunque ya vimos uno muy similar antes: este Tom Ford que llevó Gwyneth Paltrow en la gala de los Oscars del año 2012.

Golden Globes 2014: Lupita Nyong'o by Ralph Lauren
Source: Jordan Strauss/Invision/AP

Emma Roberts

Emma hizo honor a su apellido y lució uno de los mejores looks, con un maravilloso Lanvin de corte sirena. ¡Muy elegante! Un 10 por los pendientes y el clutch.

Emma Roberts by Lanvin - Golden Globes 2014
Source: Getty / Jason Merritt

Caitlin Fitgerald

Vestida por Emilia Wickstead, Caitlin nos mostró si faceta de niña buena con un precioso vestido de corte algo fifties. Genial con su peinado y con los zapatos, también de la diseñadora. Un punto extra por el labial en tono coral, que destaca aún más junto al azul del vestido.

Golden Globes 2014: Caitlin Fitgerald by Emilia Wickstead
Source: Jordan Strauss/Invision/AP


Zooey Deschanel

La protagonista de New Girl está creando debate. Los hay que odian so look, y los hay que lo consideran el mejor de la noche. A mí no me parece el mejor, pero sí que lo incluyo en mi top 10. Vestida también de Óscar de la Renta y en tonos champagne, eligió un conjunto crop top y falda de tul con bordado, también con los pies al descubierto. Ideal de no ser por los zapatos. ¡Te has pasado con las perlas, guapa!. Sin embargo, le doy un par de puntos por la flor y los pendientes, y por ser la más original de esta edición de los Golden Globes. Además, el peinado y el maquillaje le quedan ¡de cine!

Zooey Deschanel by Oscar de la Renta, Golden Globes 2014
Source: Getty

Cate Blanchett

Cate recogió su Globo a la mejor actriz en el género de Drama enfundada en este precioso vestido de Armani Privé de líneas góticas. perfectos también su peinado y sus pendientes. ¡Podíamos esperarlo de una de las reinas de la alfombra!

Cate Blanchett Golden Globes 2014 Armani Privé
Foto: Getty / Jeff Vespa

 

Julie Bowen

La protagonista de Modern Family llevó un vestido de Carolina Herrera, bastante sencillo y en línea con la marca, pero que lució de forma impecable.

Golden Globes 2014: Julie Bowen by Carolina Herrera
Source: Getty / Jason Merritt

 

Bueno, hasta aquí mi selección. Si quieres ver todos los looks de la noche con más detalle puedes hacerlo aquí. Si te perdiste la ceremonia y quieres ver la lista de premios y nominados, puedes hacerlo aquí.

¿Qué te han parecido estos looks? ¿Crees que son los mejores, o tienes algún favorito que no está en mi top 12? ¡Comenta y opina!

No olvides también suscribirte a mi blog para estar al día de todas las noticias, looks, etc. rellenando el formulario que tienes en la barra lateral.

xoxo,

Anita

3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *