Desde dentro – Santiago del Río y Tania Romero en Pandora New Concept Bar

La semana pasada tuvo lugar “Cool & Food: Joining the senses” en Pandora New Concept Bar. Un show de la mano de Santiago del Río, que se encargó de nuestros increíbles peinados y maquillajes,  y de la diseñadora almeriense Tania Romero, que presentó su colección “Pluie de couleur”.

Fue una noche tranquila a la par que emocionante en el backstage, y el show salió a pedir de boca (aunque no pudiese observarlo desde fuera). Todo comenzó con un espectáculo de baile. Después, los asistentes pudieron disfrutar de una cata a ciegas de algunos platos de Pandora New Concept Bar, de la mano de los modelos Ignacio, Rubén González y Alejandro Pérez.  A continuación, tuvo lugar el desfile de la colección “Pluie de couleur” de Tania Romero, que contó con ocho diseños llenos de color, elegancia y movimiento; y por último el público pudo presenciar un espectacular show de peluquería en directo de la mano de Santiago del Río, que contó también con dos diseños de Tania, esta vez de la colección “Flake Ice”.

Si faltaste a esta cita, echa un vistazo a estas imágenes del evento realizadas por  el fotógrafo Ángel Guzmán:

Santiago del Río y Tania Romero en backstage
Todos los modelos participantes, antes del desfile. (de izq. a dcha.) Ignacio, Elisa Pinel, Vanessa Maldonado, Felipe Alba, Alejandro Pérez, Rebeca Castillo, Yo (Anita Hache), Rubén González, Sara Padilla y Lucía Robles.
Sofía, bailarina, con diseño de Tania Romero.
Sara Padilla, con diseño de Tania Romero.
Vanessa Maldonado, con diseño de Tania Romero.
Felipe Alba, con diseño de Tania Romero
la colección de Tania Romero “Pluie de couleur”, al completo.
Santiago del Río, finalizando el espectacular recogido que realizó en directo a Elisa Pinel

(De izq. a dcha.) Alejandro Pérez, Rebeca Castillo, yo (Anita Hache), Rubén González y Sara Padilla, todos con estilismos de Santiago del Río.

You may also like

Leave a comment!