GREY DAYS

Lo he vuelto a hacer. He vuelto a la gris Inglaterra. A los domingos lluviosos y los atardeceres tempranos. A las manos frías y el te caliente, y al tímido Sol que nunca se atreve a terminar de salir.

Y es que no todo es siempre tan gris por aquí. Por las mañanas, el camino a la oficina es un despliegue de interminables prados verdes, antiguas casas de campo, rebaños de ovejas pastando y abuelitas de pelo blanco y chubasquero de flores.

«¡Nunca volveré a este pais deprimente!» me dije un día allá por 2013, después de terminar aquel duro invierno de intercambio en la universidad… pero eran otros tiempos. Otro gallo canta ahora… y solo puedo esperar a que llegue la primavera y pasar los domingos de mercadillo en mercadillo. Al fin y al cabo, no todo es siempre tan gris por aquí….

IMG_0757b

Sweater - Sheinside
Abrigo - El Corte Inglés
Gafas - Mango
Reloj - Michael Kors
Bolso - Primark
Botines - H&M

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

IMG_0755 IMG_0756

You may also like

2 comentarios

  1. Es la primera vez que visito tu blogg ana, y me parece interesante, a la ves entretenido.
    Lo de tu experiencia siendo azafata me ha hecho totalmente tener mas conciencia sobre ellos y que no es un trabajo facil como todos piensan, es mi sueño también, y espero algun dia poder serlo, Un beso ana.

    1. Opino lo mismo que tu. También es mi sueño y, por muy duro que sea, las pequeñas cosas buenas que tiene hacen de esa experiencia la mejor.
      Espero que tenga suerte y cumplas tu sueño, al igual que yo el mío.

Leave a comment!