Desde dentro: Glamour Street Fashion Show

Como sabéis, el sábado pasado tuve la oportunidad de desfilar en el Glamour Street Fashion Show El Corte Inglés. Os traigo una pequeña crónica para que podáis ver cómo se vivió el desfile desde el backstage.

gsfs_el_backstage_de_las_debutantes_448265144_1024x683
Haciendo tiempo en el backstage del Hotel Palace

Con mucha fuerza, una minuciosa preparación y bajo el hasthag #GlamourShowElCorteInglés, la prestigiosa revista Glamour organizó, junto a El Corte Inglés, la que fue la mayor pasarela de Street Style vista en España. 151 participantes de ocho tendencias diferentes nos disputamos el primer premio (3.000 para gastar en El Corte Inglés, un reportaje en la revista Glamour y un año como blogger en Glamour.es) y los siete puestos finalistas (1.000€ para gastar en El Corte Inglés).

La jornada comenzó a las 8 AM. Una fila de chicas jóvenes y guapas esperaba en el interior del Hotel Palace de Madrid. Nos repartieron nuestros números de participante y nuestras acreditaciones, y pasamos a hacernos una foto del “antes”, o sea, del look que habíamos preparado nosotras mismas para el desfile compuesto por prendas de El Corte Inglés.

A continuación, un grupo de estilistas completaron nuestros looks con prendas que, además, pudimos llevarnos a casa de regalo. Este fue mi antes y después:
Antes después GSFS

Después, ensayamos en el Hotel y en Plaza Colón, almorzamos, y por la tarde pasamos a manos de los maquilladores y peluqueros de L’Oréal, que supieron ponernos divinas para el desfile.

Ensayos en el hotel Palace
Ensayos en el hotel Palace
gsfs_el_backstage_de_las_debutantes_218223269_1024x683
Con Kimberth, Lucía y Andrea, compañeras de la tendencia Rock-Punk

Ya en el backstage de Plaza Colón, pudimos hacernos las fotos del después, retocarnos un poco, conocer a Alaska y Mario y esperar con ansia el inicio del desfile.

Por supuesto, todo salió genial. Fue un desfile muy intenso y emocionante, como podéis ver aquí, en los vídeos oficiales. Claudia Cutillas, de Canarias, fue la afortunada ganadora.
Pasamos un día excelente, ¡acabamos muy cansadas pero mereció la pena!

No os perdáis todas las noticias del Glamour Street Fashion Show en Glamour.es !!

You may also like

Leave a comment!