Good News – Acreditación Valencia Fashion Week

Hola chic@s! Esta semana ha venido cargadita de buenas nuevas para mí.

Como sabéis, los próximos 19, 20 y 21 de Septiembre se celebra la XV edición de la  Valencia Fashion Week. Esta edición Primavera/Verano 2014 ha sido la primera vez que he solicitado una acreditación y, adivinad qué… ¡me la han concedido! Así que iré a la aventura, sola, cámara en mano a pasar allí unos días y retransmitir todo lo que pueda a través del blog y de mi cuenta de twitter (@hachemadness).

Siempre he querido presenciar la Valencia Fashion Week, me hace mucha ilusión poder asistir, (aunque he de confesar que, sin duda (y no me odiéis por ello), me emocionaría aún más presenciar el evento como modelo que como blogger, lo cual por ahora no va a poder ser) así que hoy mismo empezaré a investigar qué ponerme para esta esperada ocasión. Ya sabéis, si algun@ de vosotras tiene también su acreditación, no dudéis en comentar, seguro que nos veremos por allí, y ¡estoy ansiosa por conocer a más bloggers aprovechando la ocasión!

Además, ¿recordáis que en el post anterior os hablé del Street Fashion Show de Glamour y El Corte Inglés? pues he sido una de las participantes más votadas y he pasado a la segunda fase del concurso, en la que somos 300 participantes de las que sólo 150 podrán desfilar el próximo 5 de Octubre en Madrid; así que, ¡muchísimas gracias a tod@s los que me habéis estado votando estos días! Os avisaré en cuanto suba el vídeo o tenga nuevas noticias.

Besitos y disfrutad de los poquitos días que quedan de verano!

4 años ago

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *